3 Mitos Típicos del Spray Tan
Hola babies!
El día de hoy dejaré por aquí 3 mitos que considero vale la pena desmentir, así seas ya un experto del bronceado o si aún no te has hecho tu primer Spray Tan, siempre vale la pena tener información básica a la mano 🙂.
Mito # 1
Voy a quedar naranja 🍊
Realidad
Estamos en el 2018!! Las fórmulas para Spray Tanning que te daban tonalidad Oompa Loompa -y además manchaban todo lo que tocabas 🙈 - rondaron la Tierra 🌏 hace muchos años.
La tecnología de las fórmulas nuevas avanza dia con dia y ahora el resultado se ve súper natural además de que huelen delicioso y nutren tu piel.
De cualquier manera, asegúrate de siempre acudir con un experto y realizar una prueba antes de cualquier evento importante.
Mito # 2
Cuando te haces un Spray Tan no te puedes vestir de blanco.
Realidad
No te puedes vestir de blanco inmediatamente después de la aplicación pues la solución contiene colorantes vegetales que efectivamente mancharán un poco tu ropa. Después de tu primer baño (y de haberte puesto suficiente crema humectante) por supuesto que podrás vestirte de blanco 👰 , pues el bronceado se debe a una reacción del ingrediente activo al entrar en contacto con la queratina de tu piel. No es pintura ni maquillaje que se correrá☝🏼.
Mito # 3
Entre mas Spray Tans te hagas, mas bronceada se volverá tu piel 👧🏾
Realidad
Tu piel NO se va a obscurecer como resultado de tus frecuentes sesiones con nosotros. Lo que sí puede ocurrir es que mientras te hagas tu Spray Tan cada 15 dias ya nunca volverás a verte pálid@ . Quizás es por esto que much@s tanners tienen la idea de que se han ido obscureciendo 🤔 pero esto no obedece a ningún principio lógico de la aplicación.
Esto ha sido todo por hoy 🌴pero si tienes más dudas o inquietudes siempre puedes escribirnos a rsvp@alohababy.com.mx
Besitos bronceados!!
Aloha Baby!*